ESTE ARTÍCULO DEBE UTILIZARSE DE ACUERDO CON LA NORMATIVA NACIONAL DE TRÁFICO Y, POR TANTO, NO PUEDE UTILIZARSE EN VÍAS PÚBLICAS.
Advertencias e instrucciones en el interior. Polini Hi-Speed es un dispositivo electrónico diseñado para motores de e-bike con el fin de aumentar la asistencia activa aprovechando al máximo las prestaciones que puede ofrecer el motor. Es muy fácil de instalar, ya que los conectores se interconectan directamente con los originales. La instalación sólo lleva unos minutos. No requiere ajustes, ya que es autoajustable. No necesita batería, ya que se autoalimenta. Fácil de desconectar. El velocímetro mostrará la velocidad exacta (los km pueden ser aproximados).
ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DEL HI-SPEED
Para activar el Hi-Speed, pulsa el botón WALK en los primeros 15 segundos tras el encendido y la pantalla mostrará 5.0; para confirmar la orden, apaga y enciende de nuevo la bici. El Hi-Speed está ahora activo y lo estará cada vez que enciendas la bici (la pantalla mostrará 5.0)
Para desactivar el Hi-Speed, pulsa el botón WALK en los primeros 15 segundos tras el encendido y la pantalla mostrará 2.5 (en algunos modelos puede mostrar 3); para confirmar la orden, apaga la bici y enciéndela de nuevo. El Hi-Speed está ahora desactivado y seguirá desactivado cada vez que enciendas la bici (la pantalla mostrará 2.5, en algunos modelos puede mostrar 3 o 0).
Los valores de velocidad y distancia mostrados en la pantalla son reales para los modelos Brose, mientras que para los modelos Mahle son la mitad.
Atención: no utilice nunca el Mission Control cuando el Hi-Speed está instalado porque el fabricante podría recibir un mensaje de instalación de una pieza no original.
Para usar el Mission Control desinstala el Hi-Speed.
Nota: antes de llevar la bici al servicio técnico, desactiva el Hi-Speed; apaga y enciende la bici, retira el dispositivo y reiniciar la TCU siguiendo el manual Specialized.
Especificaciones
- Tipo de producto
- Deslimitador E-bike