ESTE ARTÍCULO DEBE UTILIZARSE DE ACUERDO CON LA NORMATIVA NACIONAL DE TRÁFICO Y, POR TANTO, NO PUEDE UTILIZARSE EN VÍAS PÚBLICAS.
Advertencias e instrucciones en el interior. Polini Hi-Speed es un dispositivo electrónico diseñado para motores de e-bike con el fin de aumentar la asistencia activa aprovechando al máximo las prestaciones que puede ofrecer el motor. Es muy fácil de instalar, ya que los conectores se interconectan directamente con los originales. La instalación sólo lleva unos minutos. No requiere ajustes, ya que es autoajustable. No necesita batería, ya que se autoalimenta. Fácil de desconectar. El velocímetro mostrará la velocidad exacta (los km pueden ser aproximados).
ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DEL HI-SPEED
El Hi-Speed, mediante el botón de luces, presenta una nueva función para activarlo o desactivarlo. En caso de que la ebike no tuviese la función de luces activa, se puede dirigir a un centro
autorizado Bosch y solicitar la activación. Si la bici tiene el sistema de luces activo, esta función ya
está habilitada. Después de la activación, será posible utilizar el botón de luces para activar o desactivar el Hi-Speed. Si en el display no está disponible el botón de luces, estas se activan presionando el botón + durante unos segundos.
El botón de luces activa o desactiva el dispositivo solo cuando está configurado a velocidad de 25 km/h con la función WALK.
Con esta configuración se puede activar/desactivar el Hi-Speed apretando el botón de luces, incluso si se está pedaleando.
Si el Hi-Speed ha sido activado con la función WALK a 50 km/h, NO se podrá activar/desactivar mediante el botón de luces.
Atención: durante los primeros metros recorridos, el cuentakilómetros podría tener un retraso en la
lectura de la velocidad.
Especificaciones
- Tipo de producto
- Deslimitador E-bike