ESTE ARTÍCULO DEBE UTILIZARSE DE ACUERDO CON LA NORMATIVA NACIONAL DE TRÁFICO Y, POR TANTO, NO PUEDE UTILIZARSE EN VÍAS PÚBLICAS.
Advertencias e instrucciones en el interior. Polini Hi-Speed es un dispositivo electrónico diseñado para motores de e-bike con el fin de aumentar la asistencia activa aprovechando al máximo las prestaciones que puede ofrecer el motor. Es muy fácil de instalar, ya que los conectores se interconectan directamente con los originales. La instalación sólo lleva unos minutos. No requiere ajustes, ya que es autoajustable. No necesita batería, ya que se autoalimenta. Fácil de desconectar. El velocímetro mostrará la velocidad exacta (los km pueden ser aproximados).
ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DEL HI-SPEED
Siempre activo después de la configuración. En cuanto se instala, el Hi-Speed se activa inmediatamente; la pantalla muestra 5,0 Km/h para confirmar que el Hi-Speed está en marcha y sin límite de velocidad.
La velocidad real se indica mediante las 2 últimas cifras de la pantalla, por ejemplo, 14,2 corresponde a 42 km/h. (foto 7). Cada vez que se encienda la bicicleta, la pantalla mostrará el límite de velocidad máxima establecido. Puede calibrar la rueda, el modo de funcionamiento y cambiar los límites de velocidad del Hi-Speed mediante el procedimiento de configuración del manual de instrucciones.
NOTA IMPORTANTE:
- En los sistemas Bosch Smart System equipados con cable sensor de velocidad (es decir, sin imán en la llanta) es posible aumentar la alta velocidad y este Hi-Speed es válido.
- Los sistemas Bosch Smart System equipados con imán en la llanta (ubicado en la válvula de la rueda trasera) no tienen un cable sensor de velocidad. Por lo tanto, NO es posible aumentar la alta velocidad y este Hi-Speed NO es válido.
Especificaciones
- Tipo de producto
- Deslimitador E-bike